Foto: Dimayor

Juan David Pérez: figura de la cancha y reencuentro con el gol


El delantero se llena de confianza en América de Cali luego de su actuación ante Patriotas. Vuelve a celebrar un gol con la camiseta escarlata.

Luego de lo que fue el primer ciclo de Juan David Pérez en América, donde tuvo el mejor rendimiento más cuestionable a lo largo de su carrera, para esta segunda oportunidad ya tenía a la gente en contra. Sin embargo, contó con el respaldo del técnico Alexandre Guimarães y de a poco vuelve a encontrarse para lo que será el tramo más decisivo del campeonato.

El cordobés logró cerrar una buena actuación este domingo, donde el cuadro escarlata recibió a Patriotas Boyacá en el estadio Pascual Guerrero. Fue uno de los más incisivos en ataque, haciendo daño por la banda izquierda y con el remate de media distancia. Con el pasar de los minutos, el fútbol le premió la insistencia y le permitió celebrar su primer gol este semestre.

Juan David Pérez venía de marcar 8 goles en su pasado ciclo con Once Caldas, pero luego de 11 partidos no se le había abierto el arco. Finalmente logró cazar un rebote tras una jugada que él mismo había comenzado y pudo volver a celebrar. Es el segundo gol que hace con América, el primer lo había conseguido en 2020, casualmente enfrentando a este mismo rival.

Ahora, el delantero espera seguir viviendo un buen momento y respondiendo a los minutos que le está dando el DT. Cada que habla sobre lo que está siendo este segundo ciclo, habla de que lo toma como una revancha a nivel personal y partido tras partido quiere demostrarlo. Hoy la gente en el estadio Pascual Guerrero trasformó los insultos en ovaciones y aplausos, lo que es un síntoma muy positivo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente