Para Pablo Armero, “América de Cali jugaba bien con Pedro Felício Santos”


Luego de perderse el juego ante Millonarios por una falta a la disciplina del equipo, Pablo Armero habló para CARACOL RADIO y allí dijo extrañarse por la salida del DT portugués.

Con él al mando, Pablo Armero recuperó el lugar en el 11 titular y estaba alcanzando un interesante nivel. Jugó la mayoría de partidos e incluso estuvo ante Atlético Nacional en el que terminó siendo el último para Pedro Felício. Después de ese, le tocó dejar de jugar.

Pablo Armero faltó al primero de los entrenamientos de América de Cali tras la salida del portugués. Argumentó descoordinación en el aviso que se le dio sobre el horario en que debía presentarse y por haberse ausentado, en el club decidieron no contar con él para el partido ante Millonarios.

+ ¡Por eso Pablo Armero no llegó a entrenarse y se ganó la sanción!

Ese le tocó vivirlo como hincha de un equipo que ya no tiene a Pedro Felício Santos como DT, decisión que a Pablo Armero le sorprendió. “Para mí, lo sacaron apresuradamente. Con él, América de Cali jugaba bien, solo nos faltó el gol”, aseguró.

Ahora lo tendrán que buscar con Fernando Castro al mando. Sobre “El Pecoso”, Pablo Armero no se refirió. Dijo que es un tema de los directivos pero prometió seguir trabajando y estar a disposición de lo que él decida.

Las declaraciones de Pablo Armero en Caracol Radio

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente