Pablo Armero se defiende de las acusaciones por indisciplina


A Pablo Armero lo dejaron por fuera de la convocatoria del América de Cali contra Millonarios por falta a la disciplina. El jugador no llegó al entrenamiento del pasado lunes. Además, dicen que lo vieron ingiriendo licor el día anterior durante el festival Petronio Álvarez.

Acusaciones de las cuales el propio futbolista respondió. Una versión que usó para defenderse ante tantas críticas que le han hecho, especialmente ahora que el club tiene dificultades en la parte deportiva. Este fin de semana se concretó el arribo de Fernando ‘Pecoso’ Castro como nuevo entrenador del cuadro ‘Escarlata’.

Pablo Armero dice que hubo un malentendido. Fallas de comunicación porque él tenía entendido que el entrenamiento del pasado lunes era a las 4:00 p.m. y no a las 8:00 a.m. No fue notificado a tiempo y ese día domingo, en su descanso como todos los demás integrantes de la plantilla, mantuvo su celular desconectado.

“Quería despejar mi mente, fue una mala comunicación, una mala información, yo tenía uso de razón de que debíamos estar a las 4 de la tarde, pero no puedo creer que ahora estén hablando como si yo hubiera faltado con conocimiento, no fue así. Lo que creo que quienes cambiaron el horario deben aceptar que hubo dos informaciones, que yo tenía la primera, pero no la segunda. El que quiera tomarla para bien, el que no pues esa es mi versión”, explicó Pablo Armero en una entrevista para el portal Futbolred.

+ ¿Por qué “El Pecoso” Castro salió de América de Cali hace 15 años?

“Pecoso” Castro y la inolvidable Copa Libertadores 2003 con América de Cali

“Pecoso” Castro ya es el DT de América de Cali

Pablo quería cambiar de ambiente ante la compleja situación que vive el América. En su día de descanso se desconectó. “Hacen los cambios y quieren que uno sea el culpable de esas modificaciones”, agregó el experimentado futbolista, quien a raíz de este hecho quedó marginado del plantel que rivalizará este fin de semana contra Millonarios por la sexta fecha en la Liga Águila II – 2018.

De las acusaciones que también pesan sobre él, como por ejemplo haber ingerido licor el pasado domingo durante el festival Petronio Álvarez, Pablo Armero no habló. “Yo no me meto en la vida de nadie, simplemente trato de hacer una vida normal como cualquier ser humano”, afirmó.

Convocados de América contra Millonarios

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente