gustavo-torres-juan-carlos-osorio-america-de-cali

Osorio: “Somos el único de Sudamérica que monitorea el sueño de los jugadores”


El técnico del América de Cali habló sobre lo que viene siendo su trabajo con el equipo y reveló que están aplicando una metodología innovadora en Sudamérica.

Hace algunas semanas, el panorama indicaba que el proyecto de Juan Carlos Osorio en el América de Cali estaba por terminar de manera anticipada, pero la clasificación del equipo a los cuadrangulares finales hace que tenga la oportunidad de mantenerse en su puesto y ha mencionado algunas de las cosas que están trabajando en el plantel.

Carlos Antonio Vélez y su defensa a Juan Carlos Osorio

En rueda de prensa, comentó que implementó un modelo para cuidar las horas de sueño de los jugadores. “En este momento creo que somos el único equipo en Sudamérica que monitoreamos el descanso de nuestros jugadores, el sueño, con los relojes que hemos adquirido y en el cual los muchachos, el equipo profesional liderado por Adrián han creído en esto“.

Resaltó lo importante de esto. “Creo que vamos a ser pioneros en esto, en reconocer que el sueño, la nutrición, son pilares fundamentales para poder tener un proyecto a futuro. Sin ningún tipo de agrandamiento creo que estamos en un proyecto que va a servir de modelo en el FPC a futuro“.

Se mostró muy contento de poder seguir trabajando en este equipo. “América es un proyecto muy lindo y en el cual los jefes tras la venta de 4 de los mejores jugadores en torneos anteriores, le dedicaron mucho a la sede, 3 canchas, sede de alto rendimiento, creo que va a ser una sede de de las mejores en el fútbol colombiano“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente