juan-carlos-osorio-america-de-cali-superliga-prensa

Osorio: del porqué América está ilusionado y las 3 cosas que debe mejorar para ganar la Superliga


Juan Carlos Osorio tiene la posibilidad de ganar su primer título con América de Cali. Bajo su dirección técnica el cuadro escarlata busca su primera coronación en una Superliga. Deberá ganarle en El Campín a Santa Fe.

Es así porque empezó la llave perdiendo en condición de local. El pasado 5 de octubre terminó 1-2 en el Pascual Guerrero. Así que está obligado al triunfo en Bogotá. El juego llega en un momento en el que también pelea por entrar a los 8 en la Liga BetPlay. Viene de empatar el clásico con Deportivo Cali en condición de local. Ahora está enfocado en la búsqueda de un título que Osorio ya ha logrado con Atlético Nacional.

▶: Lluvia de críticas para Joao Rodríguez y Gustavo Torres tras el clásico

▶: Déinner Quiñones y ya es al jugador con más asistencias en la Liga BetPlay

▶: Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico

Las declaraciones de Juan Carlos Osorio sobre la revancha de la Superliga

-“Estamos bien, ilusionados en que el equipo ha estado mejorando y ojalá mañana hagamos un buen juego. Ojalá estemos a la altura del rival. Vamos a competir por el resultado que necesitamos”.

-“Creemos que estamos consolidando un muy buen equipo. Es una muy buena mezcla de jugadores experimentados (Adrián Ramos, Luis Paz, Marlon Torres) y jugadores jóvenes que se vienen ganando un puesto en el equipo. Obviamente están los de la muy buena edad futbolística. La única y la mejor manera de consolidarse es a través de jugar partidos importantes. Mañana es uno muy importante para el club”.

-“Esperamos que los que van a tener la oportunidad puedan alargar esos 38 minutos muy buenos que tuvimos contra Santa Fe y los 60 contra Millonarios en la capital. Nuevamente abrigamos la esperanza de competir muy bien y dar nuestro 100% por llevarnos ese título”.

-“¿Qué debemos mejorar? Primero ser más consistentes y por tiempos más largos nuestras presiones altas. Segundo, conseguir secuencias y encadenar ojalá un número de pases que nos permita acortar el equipo de atrás para adelante. Y tercero, que los interiores lleguen más a gol”.

Todo lo que dijo Juan Carlos Osorio de la Superliga

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente