Déinner Quiñones y sus 5 asistencias con el América de Cali
Foto: Dimayor

Déinner Quiñones y ya es al jugador con más asistencias en la Liga BetPlay


El jugador ha sido el más determinante del América de Cali este semestre y lo demuestra con las cifras conseguidas en este ciclo.

Este sábado, América de Cali empató ante Deportivo Cali en un juego donde Déinner Quiñones volvió a tener el protagonismo al que tiene acostumbrados a los hinchas del equipo escarlata. Sobre los primeros 30 minutos, quedó un tiro libre cercano al área donde el zurdo centró al área y logró asistir a Larry Angulo.

+ Resumen, goles y resultado: América de Cali vs. Deportivo Cali

Con este pase-gol, el volante llegó a 5 en total en este campeonato, quedándose en la cima de la tabla de máximos asistidores de la Liga BetPlay, superando a Cristian Marrugo de Rionegro Águilas y David Silva de Millonarios, quienes quedaron con 4 cada uno.

Asimismo, es uno de los máximos goleadores del América de Cali con 3 anotaciones, siendo el jugador con más intervenciones de gol del equipo y uno de los más influyentes de todo el campeonato. Se le sigue reclamando mucho por las individualidades, pero Osorio hace lo correcto en confiarle la mayor responsabilidad en ataque del equipo.

El jugador llegó al cuadro escarlata este semestre a modo de préstamo por un año, procedente de Atlético Nacional, aunque tiene disponible una opción de compra que a la interna del equipo analizan hacer efectiva considerando que su rendimiento está por encima de las demás contrataciones realizadas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente