Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico

Larry Angulo y un gol con suspenso en el clásico


El volante marcó su segundo gol como jugador del América de Cali, esta vez en un clásico vallecaucano, donde hubo dudas sobre su posición antes de rematar.

Este sábado, Larry Angulo se volvió a reportar en el marcador jugando con la camiseta del América, marcando de cabeza ante Deportivo Cali. El volante logró anotar su segundo gol en este semestre luego de anotar en la fecha 12 ante Atlético Huila, aunque en esta oportunidad hubo mucho más suspenso para su celebración.

La hinchada de América y sus múltiples homenajes a Anthony de Ávila

La jugada se dio sobre los 35 minutos, cuando quedó un centro cercano al área a favor de los Diablos Rojos. Déinner Quiñones se encargó de cobrar y aunque pensaban que iba a rematar directo, levantó un centro suave que cayó en la cabeza de Angulo, quien con lo justo desvió la trayectoria para vencer al portero Guillermo de Amores.

Sin embargo, hubo muchas dudas sobre la posición desde la que arrancó, pues llegó muy solo a rematar y aunque el juez de línea no levantó su bandera, se tuvo que revisar de manera inmediata la jugada en el VAR. Al final se demostró que el caleño estaba habilitado por Darwin Andrade por centímetros y se convalidó la anotación.

Foto: así convalidó el VAR la jugada

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente