Oficial: se decidió la hora en la que se jugará el Pasto vs. América

El partido se aplazó y desde la Dimayor dieron a conocer el nuevo horario del partido entre ‘Volcánicos’ y ‘Diablos Rojos’.

América de Cali sufrió mucho buscando llegar a San Juan de Pasto para el partido correspondiente a la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Luego de 3 intentos fallidos de aterrizaje, el equipo tuvo que regresar a su ciudad de origen y quedando a la incertidumbre con relación a lo que sería la reprogramación del compromiso.

Se solicitó a la Dimayor que el juego fuera aplazado y finalmente terminaron cediendo, pues los jugadores de América no quisieron volver a repetir el vuelo y terminaron emprendiendo un viaje por tierra. Sobre el mediodía el equipo arrancó a la capital nariñense y llegaría en horas de la noche para descansar y llevar a cabo el partido el miércoles.

A través de los medios oficiales del Deportivo Pasto, se confirmó el nuevo horario que tendrá este determinante juego. Será el miércoles 23 de noviembre a partir de las 6:30 p.m. Con este nuevo horario, el equipo ya sabrá con certeza lo que pasará en el juego entre Rionegro Águilas ante Independiente Medellín, conociendo si siguen con opciones de avanzar.

Resta esperar para ver cómo llega el América a San Juan de Pasto luego de viajar por más de 8 horas por tierra en un camino que está lleno de curvas. De entrada, fue una solución emergente para los jugadores que prefirieron irse en bus antes de volver a intentar aterrizar en el aeropuerto de Pasto, poniendo en riesgo la seguridad. Esto fue lo que manifestó el presidente Mauricio Romero a la prensa, confirmando que fue decisión del plantel viajar por esta vía.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente