Foto: América de Cali

Oficial: “Es falso que las acciones de América de Cali se encuentren embargadas”


Pertinente aclaración hizo América de Cali en sus canales oficiales respecto al tema de sus acciones que fue tratado en redes sociales y medios de comunicación.

Allí se habló de que todas las acciones de América de Cali quedarían embargadas por orden de un juez. Rápidamente su máximo accionista, Tulio Gómez, salió a aclarar el tema. Lo desmintió. Y 24 horas después, a través de los canales oficiales del club, se entró en profundidad al respecto.

El comunicado de América de Cali sobre sus acciones

América de Cali S.A. “En Reorganización” informa a su afición, medios de comunicación y a la opinión pública en general:

  1. Que América de Cali S.A. “En Reorganización”, a la fecha, no es titular de ningún tipo de acciones en el que está dividido el capital social de la compañía.
  2. Que, en el libro de registro de accionistas de la sociedad, a la fecha, no se ha allegado ninguna orden judicial en la que se orden el embargo y secuestro de acciones, de cualquiera de sus accionistas.
  3. Los asuntos judiciales a los que ha sido convocada la compañía están siendo atendidos, en debida forma por sus abogados, buscando siempre defender los intereses y el patrimonio de nuestra institución.

Así las cosas, la información que está circulando en las redes sociales, y en algunos canales informativos, de que las acciones del América de Cali se encuentran embargadas, tras una medida cautelar impuesta por una demanda judicial, es completamente falsa y carece de todo sustento legal.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente