“Ni Guardiola hace las rotaciones que hace Osorio”


Las críticas al proceso de Juan Carlos Osorio siguen cayendo a diario y en esta oportunidad un exjugador de la Selección Colombia entregó su opinión.

Este semestre, América de Cali no ha tenido su mejor rendimiento y mucho menos considerando lo que se esperaba con el técnico Juan Carlos Osorio. El proceso no para de recibir críticas considerando la falta de resultados y uno de los que se unió a la conversación fue Hamilton Ricard, exjugador de la Selección Colombia y el Deportivo Cali.

Los jugadores polémicos de América siguen sin pasar la prueba

En diálogo con RCN Radio Cali, Ricard habló sobre lo que será el clásico vallecaucano de este fin de semana. “El clásico va a ser importante, difícil, los dos equipos están urgidos, veo un poquito mejor al Deportivo Cali, con Rafael Dudamel ha mejorado mucho, a América lo veo confundido, tanta rotación ha confundido a los jugadores“.

Sobre ese método de trabajo que tiene Juan Carlos Osorio, comentó. “Ni Guardiola hace las rotaciones que hacen en América, esa cambiadera a nadie le va a dar resultados, el Profe quiere implantarlo a la fuerza, como dijo el Pibe (Valderrama), ‘¿Tú crees que yo hago 4 goles hoy y mañana no voy a jugar?“.

Por otro lado, el exdelantero dijo que tiene fe en los equipos vallecaucanos y que según su criterio los dos  van a estar en las fases finales del campeonato. “Ambos equipos del Valle van a clasificar“, finalizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente