Los jugadores polémicos de América siguen sin pasar la prueba

Los jugadores polémicos de América siguen sin pasar la prueba


A comienzo de este semestre se formó mucha polémica en América de Cali por la forma en la que se confeccionó la nómina para el proceso de Osorio.

Con Juan Carlos Osorio, se pensó que América de Cali daría un giro de 180° en cuanto a la contratación de jugadores, pero el técnico terminó aprobando la llegada de nombres que venían con un pasado complicado y aceptó la continuidad de otros tantos que tampoco venían mostrando un buen rendimiento.

Rodrigo Ureña y su mensaje tras la bronca con Elvis Mosquera

En su momento, se justificó con la razón de que Osorio es un estratega especializado en potenciar jugadores, por lo que se aceptó que la nómina quedara armada de forma tan polémica, pero de momento las apuestas no le están saliendo y los nombres que se juzgaron, ahora mismo están en la lupa de la hinchada y de la prensa.

En cuanto a los que llegaron se habla en específico de Gustavo Torres, Elvis Mosquera, Mauricio Gómez, Jorge Segura, Larry Angulo, Geovan Montes, entre otros, quienes no han cautivado a la hinchada y su nivel está siendo muy bajo. Aunque en cierta oportunidad algunos tuvieron buenos partidos, no hay regularidad.

Asimismo, les dieron una nueva oportunidad a varios en el equipo, pero no han logrado aprovecharla. Los principales señalados son Jeison Lucumí, Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y algunos de los juveniles. Resta esperar para ver si las tendencias cambian y en el remate de la temporada lograrán consolidarse en un exigente equipo como América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente