Mensaje para Osorio: "¡No! Con el América no"

Mensaje para Osorio: “¡No! Con el América no”


Así de claro se lo dice Jorge Bermúdez a Juan Carlos Osorio. Lo hizo a través de una opinión en programa de ESPN en el que es panelista, en referencia al manejo que le está dando al equipo de América de Cali.

Sucedió en el programa F10 de ESPN. Allí el exjugador y exentrenador del cuadro escarlata tuvo tal respuesta al referirse a América de Cali. Lo hizo tras el triunfo en el clásico. Aunque la escuadra con la que jugó una final de Copa Libertadores ganó ese compromiso, Bermúdez se mostró inconforme con algunos de los procederes del entrenador.

▶: Insulto del Tigre Castillo a Rafael Dudamel tras triunfo del América de Cali

▶: América ganó el clásico y así apareció Tulio Gómez

▶: Émerson Batalla: el apoyo de Adrián Ramos y la respuesta a las críticas

“¿Por qué no jugó Adrián Ramos? No sé. ¿Qué te voy a contestar? Acabó de decir Gastón Pezzuti (otro panelista del programa) que lo tuvo como técnico, que es su manera de proceder. De pronto juegue en el próximo partido. Seguramente no es cansancio. Es estilo, manera de juego, el que más se acomoda a una idea, pienso que es lo que piensa Osorio”, empezó diciendo Bermúdez.

Él, que actualmente tiene un rol dentro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, agregó: “No le podemos quitar virtud a la idea del profesor Osorio. En ningún momento pongo en duda su idea, ni su valía, ni su capacidad, ni su carácter, ni el temple ni la personalidad. Lo que digo es que uno no puede jugar a la ruleta rusa en cada partido”.

Y ahí vino lo más contundente: “¡No! Con el América no. América está jugando en el hilo. En el fútbol se trabaja para jugar bien y los resultados, en la mayoría, van a ser positivos. Ese es el fútbol que me enseñaron a mí y con ese se pueden conseguir grandes logros. Si uno juega y todos los días cambia, es como cuando le están tomando el ritmo cardíaco a un enfermo. Así no”.

Jorge Bermúdez, campeón con América de Cali en 1990 y 1992 y entrenador en 2010, fue muy claro con su opinión sobre Osorio en el equipo. El DT, entretanto, se alista para dirigir su partido número 15 al frente del equipo (tiene 4 triunfos). En él buscará el paso a la semifinal de la Copa BetPlay. Será otro clásico en el estadio de Deportivo Cali.

Todo lo que dijo Jorge Bermúdez de Juan Carlos Osorio (ESPN)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente