¿Más partidos para Jersson González como DT de América de Cali?


Hubo rueda de prensa con él y con el presidente de América de Cali, Ricardo Pérez. ¿Hasta cuándo va a dirigir Jersson González? Todavía no está claro. La idea es que solo sea ante Millonarios pero se podría extender.

“Esperamos que esta tarde podamos definir el DT pero si no, trabajaremos en eso unos días más para tomar la decisión más adecuada”, dijo Ricardo Pérez cuando se lo consultaron. El plan es que ese famoso nombre se conozca pronto, acompañe en el equipo desde la tribuna el próximo sábado e inicie labores desde el lunes.

“Hoy el técnico es Jersson González y en carpeta tenemos técnicos colombianos y dos o tres de afuera”, agregó el Presidente al respecto. Por dicha situación que será discutida en Comité Ejecutivo, no se puede asegurar cuándo llegará el sucesor en propiedad de Pedro Felício Santos en la dirección técnica de América de Cali.

¿Qué dice Jersson González

El DT encargado que tiene el plantel de América de Cali también estuvo en rueda de prensa: “Es difícil encontrar una situación así. Tengo claro lo que quiero. Por ahora sé que dirijo contra Millonarios y no sé si alcanzo al partido de Copa contra Leones (29 de agosto)”, aseguró.

Quizás sí deba hacerlo. Está dentro de las posibilidades y él lo sabe. Luego, el 1 de septiembre, hay partido ante Alianza Petrolera en Liga. Se trabaja para que en esa fecha del certamen de Primera División sí haya un nuevo entrenador en propiedad. Veremos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente