Más bajas en América de Cali para la visita a Atlético Bucaramanga

América de Cali

Respecto al equipo que le ganó a Jaguares de Córdoba, hay varios que no podrán repetir. Carlos Bejarano se lesionó. A Luis Francisco Sánchez y Jhon Quiñones Saya los convocaron a la Selección Colombia sub-20 y hay más.

Este jueves, a dos días del juego en Bucaramanga, se supo que tampoco jugarían Marlon Torres ni John Misael Riascos. Ellos dos dejaron de entrenarse por un fuerte cuadro gripal. En el caso del zaguero, sería una amigdalitis que lo sacaría varios días de la chance de jugar.

Son dos casos que se analizarán hasta última hora. El de Marlon Torres, sobre todo, al ser un jugador clave para Pecoso Castro. Desde que llegó como refuerzo a América de Cali, el defensor de 22 años jugó siempre. Lleva 11 compromisos de Liga, todos ellos como titular.

Marlon Torres creó una dupla importante con Juan Pablo Segovia que por ahora no paró nunca. ¿Será la primera vez? La amigdalitis lo tiene en duda. En caso de no estar, sería el regreso de Pedro Franco a la línea titular tras estar jugando solamente la Copa Águila.

Entonces, retomando, América de Cali pierde para su siguiente partido a Carlos Bejarano por la lesión que sufrió ante Jaguares. También a Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones Saya, Luis Francisco Sánchez y Cristian Hinestroza, quienes están en micro ciclo con la Selección Colombia sub-20 que trabajará en Medellín hasta el 8 de abril. Y ahora están en duda Marlon Torres y John Misael Riascos.

También te puede interesar…