Marlon Torres se despide de América: “Es un amor para toda la vida”

El defensor barranquillero publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la que fue su casa durante 4 años.

Esta semana, Marlon Torres fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en el fútbol colombiano. Luego de no haber querido renovar contrato con América de Cali, explicando que buscaba opciones en el exterior, recaló en Independiente Santa Fe. Todavía hay más dudas que respuestas sobre este cambio que eligió para su carrera, pero aprovechó para despedirse de los hinchas.

A través de sus redes sociales, el barranquillero compartió un mensaje donde agradeció por lo vivido durante varios años. “Mi padre se fue al cielo viéndome ser ‘bicampeón’. Fue el mejor regalo en vida que le pude brindar y nada de eso era posible sin el apoyo de todas las áreas que componen al club. Desde los hinchas, utileros, cancheros, compañeros, cocineros, doctores, nutricionistas, cuerpos técnicos, funcionarios, porteros, periodistas y dirigencia de la mechita.

Pero sentí que era hora de partir, sentí que era el momento de que otros asuman la responsabilidad de seguir guiando a esta gran institución que me entregó recuerdos imborrables y también, amigos para toda la vida.

Agradezco a DIOS por que desde que estuve en esta gran institución mi fe creció y se volvió más fuerte que nunca. Gracias por estos 4 años América de Cali, este amor será para toda la vida“, escribió, acompañando el texto con un emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marlon Torres (@marlontorres02)

¿Cómo le fue a Marlon Torres en América de Cali?

El defensor llegó al América en diciembre de 2018, luego de una gran temporada en Atlético Bucaramanga. Desde que debutó se consolidó en la formación titular y fue el primero en conformar el equipo que se consolidaría a finales de 2019 con el título de liga. Hicieron uso de su opción de compra y firmó contrato por 3 años más, siendo clave nuevamente en el título de 2020 con Juan Cruz Real. Los últimos 2 años fueron difíciles para el club, siendo un 2022 complicado para él, pues pasó varios meses en departamento médico por diferentes lesiones.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente