Marlon Torres

Santa Fe anunció la llegada de Marlon Torres: ¿Hasta cuándo va el contrato?


Marlon Torres, quien hace unos meses era uno de los capitanes del América de Cali, hoy fue anunciado como fichaje de Independiente Santa Fe.

Torres arribó a la capital de la república como jugador libre, tras no renovar su contrato con América de Cali. El zaguero de 26 años de edad iba a ser fichaje del Junior. Sin embargo, no pasó lo exámenes médicos.

+ Las primeras imágenes de Marlon Torres en Santa Fe

+ Hugo Rodallega: razón por la que llegó a Santa Fe y su preocupación antes de firmar

Luego de varios rumores, Marlon Torres fue anunciado este jueves como jugador del ‘Cardenal’ y se une a Fabio Delgado, Julián Millán, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Christian Marrugo, Fabián Viáfara,  Juan Daniel Roa, Alexis Castillo Manyoma y Hugo Rodallega como las incorporaciones del León.

¿Hasta cuándo va el contrato de Marlon Torres con Santa Fe?

Quizá, después de Hugo Rodallega, Torres se convierte en el mejor fichaje de la temporada del cuadro ‘Cardenal’. Según el periodista Felipe Sierra, Marlon firmó hasta diciembre del 2023, al igual que la gran mayoría de futbolistas que ya anunció Santa Fe.

La del León será la quinta camiseta que vista Marlon Torres en el fútbol colombiano, tras hacerlo con Atlético Nacional, Leones, Atlético Bucaramanga y América de Cali. En total acumula ocho títulos en nuestro balompié, entre ellos el bicampeonato con el ‘Escarlata’ en 2019 y 2020.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente