Dentro de toda la cautela que se maneja en el cuadro escarlata de cara al mercado de fichajes, apareció una confirmación por parte del DT. “Pecoso” Castro se refirió a la llegada del zaguero central que había pedido.

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

“Lo de Marlon Torres creo que ya está prácticamente. Es un hecho que se dé”, aseguró el DT de América de Cali en referencia a uno de los jugadores que pidió como prioridad para el mercado de fichajes del equipo de cara a 2019.

Marlon Torres es un jugador del registro de Atlético Nacional. Siempre ha salido cedido a préstamo. Así estuvo durante 2017 y 2018 en Atlético Bucaramanga con el que acaba de jugar los cuartos de final de la Liga Águila II 2018. Fueron 39 partidos (todos como titular) los que disputó en el año.

Ya trabajó bajo el mando de “Pecoso” Castro, justamente en el cuadro bumangués. De ahí el conocimiento que tiene el técnico para pedirlo en este momento para América de Cali, sobre todo tras las salidas de Danilo Arboleda y Ánderson Zapata. El equipo quedó necesitando zagueros y él pensó en Marlon Torres.

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

En los partidos que jugó en 2018, el zaguero además hizo goles. Logró 3. Se los marcó a Independiente Medellín, Rionegro Águilas y Atlético Huila. Es un defensor de muy buenas cualidades que llegará a aportar al plantel de América de Cali, al que ya enfrentó en más de una ocasión.

“Pecoso” Castro sobre Marlon Torres para América de Cali

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

Las cifras de Marlon Torres en el 2018