¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?


Mirando alternativas para el 2019. En eso se encuentra el cuerpo técnico de América de Cali y en este caso en Cascajal observa a Rafael Agámez, un extremo por derecha antioqueño que este año jugó en el fútbol peruano.

Su nombre completo es Rafael Enrique Agámez Valencia. Tiene 24 años. Mide 180 centímetros y cuenta con experiencia de dos años en el fútbol peruano. Su carrera la inició en 2011 en Once Caldas. A los 17 años debutó en un partido ante Deportes Tolima en Manizales. Juan Carlos Osorio fue el DT que lo puso.

Después de esa experiencia le costó consolidarse. Salió a pruebas en diferentes equipos en México. Estuvo con el Club Tijuana y Jaguares de Chiapas, por ejemplo. Volvió a jugar profesionalmente en el Torneo Águila en 2015 con Deportivo Pereira. Estuvo dos partidos y volvió a parar.

Su siguiente registro ya se dio en el fútbol peruano al que llegó en 2017. Jugó para César Vallejo en el que marcó 11 goles. Luego pasó a Carlos Mannucci en el que jugó todo el 2018 (sin goles hasta julio). Ahora está libre y buscando una oportunidad en América de Cali. Tiene permiso para entrenarse a prueba.

Tendrá un par de prácticas para intentar convencer al “Pecoso” Castro de cara a lo que viene. América de Cali todavía no confirmó refuerzos oficialmente y los que tiene adelantados son para la defensa. En ataque busca alternativas. ¿Rafael Agámez será una de las que necesita el DT?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ Más de la negativa de “Pecoso” Castro a Dayro Moreno

+ César Arias no será jugador de América de Cali

+ James Aguirre, el otro jugador de Atlético Bucaramanga que quiere “Pecoso”

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente