‘Manga’ Escobar y la barra que dañó su llegada al América


El delantero comentó que estaba a una firma de jugar en América de Cali, pero los barristas no se lo permitieron.

Hace un par de años, en América de Cali armaron una nómina bastante polémica, pero que pudo serlo todavía más. El equipo escarlata tenía todo listo para la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, quien para ese entonces había salido de Deportes Tolima por problemas de indisciplina. Los hinchas se juntaron y crearon un hashtag en su contra, que al final hizo que el negocio se cayera.

Sin embargo, el mismo jugador volvió a referirse a ese tema y confesó que no fue solo presión de redes sociales. Comentó que miembros de las barras metieron mano en la operación. Lo que se había informado en su momento es que incluso se habían presentado amenazas a los directivos. En diálogo con el medio ‘Deportes Sin Tapujos’, dio detalles de esa situación, a la par de que explicó que hoy en día estará entrenando con Deportivo Cali.

Manga Escobar y su no llegada al América

Estuve hablando con un particular que hace parte de Barón Rojo. Tuvimos un intercambio de palabras, me dijeron la verdad de porque yo no había llegado al América y me dijeron ‘fue por nosotros’, pero el presidente te quiere, quería contar con vos, entonces estamos en esa charla de que yo necesito una oportunidad de volver a jugar al fútbol“.

Hasta hace 2 días yo no había preguntado lo que pasó en América, pero me enteré porque se dio el rechazo hacia mí. Yo soy un man normal; un empleado del fútbol. Con el presidente tengo buena relación, le hace mucho caso a la hinchada y eso es respetable“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente