En el arranque de esta pretemporada en América de Cali hay 2 jugadores lesionados. Desde el cuerpo técnico hablaron de ambos casos.
El proceso de Lucas González en América de Cali comenzó con el pie izquierdo. En la primera semana de trabajo de pretemporada con el grupo de jugadores, aparecieron las primeras molestias por lesiones y uno de los casos tendrá que pasar por el quirófano y se perdería todo el semestre, siendo nuevamente Luis Sánchez el protagonista en esta lesión de varios meses.
Por otro lado, se ha venido hablando en los últimos días que Víctor Ibarbo también estaría con un problema delicado. Lleva más de un año sin jugar y que aparezcan dificultades de este tipo no serían sorpresa para nadie, pero desde el cuerpo técnico aseguran que no es nada de gravedad. González habló con el ‘Super Combo del Deporte’ y explicó ambos casos detenidamente.
Lucas González sobre los lesionados
Luis Sánchez. «Una lesión como esta, a nivel articular y con 3 días de entrenamiento es muy fortuita y de muy mala suerte. Estamos muy tristes por Luis, sabíamos que tenía la opción de salir del club, pero era un jugador que en 3 días me enamoró, con su fútbol, con su creatividad y con lo arriesgado que es para buscar opciones de gol; es una baja muy fuerte para nosotros«.
Víctor Ibarbo. «Tuvo una situación similar, tuvo una pequeña molestia y estamos evaluándolo esperando que no sea nada serio. Esperamos que no sea nada similar, todavía pendientes de que se confirme todo con el cuerpo médico, pero estamos esperando que no sea así«.