Los rivales de América de Cali en cuadrangulares finales


América de Cali se clasificó a las finales de la Liga BetPlay con 2 fechas de anticipación. Estos son los equipos a los que enfrentarán.

A diferencia de los años anteriores, América de Cali no tuvo que sufrir con el tema de la clasificación a las finales. Lograron meterse a los 8 faltando 2 partidos para que terminara el ‘todos contra todos’ y jugaron estos juegos a media máquina para llegar bien a las finales. Quedaron en un grupo complicado, así que deberán mostrar su mejor versión.

Rivales de América de Cali

Millonarios: en el juego del todos contra todos, se jugó uno de los mejores partidos de la temporada. El juego en el estadio ‘El Campín’ terminó con un 4-3 a favor del cuadro capitalino, demostrando porque son los 2 equipos más goleadores del semestre.

Boyacá Chicó: partido que se jugó en Tunja, donde el equipo se quedó con 10 hombres ante la polémica expulsión de Brayan Córdoba. El juego terminó empatado a 1 gol y hay mucha expectativa por esta revancha.

Independiente Medellín: otro partido que América jugó como visitante en la temporada. En esta oportunidad, lograron quedarse con los 3 puntos en el Atanasio Girardot gracias a un buen gol del ‘Niche’ Sánchez en el último minuto.

Rendimiento parejo como visitantes ante estos rivales y habrá que ver cómo les va visitando la caldera en el estadio Pascual Guerrero.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente