El pedido que hacen los hinchas de América, aprovechando la situación de Nacional

Lo buscan en América, pero le hace ‘ojitos’ a Nacional


El jugador es una opción de mercado en el cuadro escarlata de cara a 2023, pero parece ser que tiene sus ojos puestos en grande del FPC.

Esta semana, los rumores alrededor de un jugador destacado de la Liga BetPlay se fueron en aumento al conocerse que tiene a varios equipos detrás suyo de cara al próximo año. Se trata de Ricardo Hinojosa, un volante joven que viene haciendo un buen papel con Unión Magdalena y lo más probable es que a final de año termine cambiando de escuadra.

América, Once Caldas y los que vistieron ambas camisetas

Lo que se dio a conocer desde la prensa del Valle del Cauca, es que América de Cali es uno de los equipos que ha mostrado su interés y ya se empieza a trabajar en lo que sería su contratación pensando en el 2023. No tiene mucho nombre, pero se adapta a lo que busca el dueño del equipo de un jugador: que sea rendidor, por lo que es una opción en el mercado.

Sin embargo, el jugador compartió una historia en instagram donde muestra que tiene los ojos puestos en otro equipo. Lo elogiaban por su partido ante Junior en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay y lo pedían para Atlético Nacional. Esto lo resposteó en su perfil y de inmediato se comenzó a especular sobre un posible paso al verde antioqueño.

Hinojosa los tiene como opciones

Recientemente el volante de 23 años habló con Caracol Radio, donde le consultaron sobre su futuro, allí respondió que espera seguir haciendo las cosas bien para ganarse una oportunidad en uno de los equipos grandes del fútbol colombiano. “En Colombia me gustaría estar en uno de los equipos grandes como lo es Nacional, Junior, Medellín, Millonarios, alguno de esos equipos puede ser importante para mi carrera. Si algún día se me da la posibilidad tengo que estar preparado para cumplir“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente