Este fin de semana, América de Cali visitará a Rionegro Águilas en el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay, por lo que se tomaron precauciones.
Van 5 fechas en la primera división del fútbol colombiano y un lujo que se ha permitido el América de Cali en lo que va del campeonato, es tener a su hinchada acompañando en cada uno de los estadios en los que ha estado. 3 jornadas como local con su público en el Pascual Guerrero, 1 tribuna habilitada en Pereira y todas las graderías en Tuluá.
+ ¿Cómo ven sus compañeros a Iago Falque? Esto dijo John García
Ahora, su tercer partido en condición de visitante para esta temporada, estarán jugando en el Alberto Grisales de Rionegro, para el juego ante Águilas Doradas. Sin embargo, desde las directivas del club y las autoridades del municipio antioqueño, tomaron decisiones con relación al ingreso de la hinchada del América, en pro de la seguridad de los asistentes.
A través de las redes sociales del club, hicieron oficial la información:
– Cierre de fronteras.
– No se permitirá el ingreso de barras organizadas.
– Prohibidos elementos alusivos al equipo visitante (camisetas, banderas, trapos).
– Únicamente ingreso con boleta física.
– Presentar el carnet de vacunación.
#Institucional Conoce las medidas de seguridad que tendremos para el juego del próximo sábado 🆚 América
🔽🔽🔽 pic.twitter.com/UEvfnNMZD6
— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) February 9, 2022
Todas estas medidas, son para prevenir problemas de convivencia en territorio antioqueño, considerando que allí se concentran grandes cantidades de hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín, por lo que optaron por buscar la convivencia entre los que puedan asistir al escenario deportivo.