Larry Angulo y las tres posiciones en las que jugó en su debut

Larry Angulo y las tres posiciones en las que jugó en su debut


Este sábado, el volante Larry Angulo logró hacer su debut oficial con la camiseta del América de Cali luego de pasar varias semanas lesionado.

Ante Deportivo Cali por Liga BetPlay, Larry Angulo hizo su primera aparición como jugador del América de Cali. El volante de 25 años jugó los 90 minutos en su primer clásico vallecaucano y fue el mejor jugador del campo según lo contado por el técnico Juan Carlos Osorio en rueda de prensa. El jugador comentó cómo lo vivió.

América de Cali y el reporte médico sobre sus jugadores

En diálogo con RCN Radio Cali, Angulo bromeó sobre los comentarios de los demás jugadores. “Los compañeros entre risas me decían ‘cuidado que te están pidiendo, vas a ser el último en debutar’ pero gracias a Dios sacamos el resultado“, dijo inicialmente.

Explicó que de acuerdo a las indicaciones de Osorio, terminó jugando en 3 posiciones diferentes a lo largo del partido. “Inicialmente jugué con Andrade como medio centro, cuando entró Sierra me turnaba con él para pedir el balón y sacar el equipo y finalmente jugué de falso 9 y me pidió que tuviera pausa para sostener el balón“.

Por último, aseguró que sintió 4 meses que duró por fuera de las canchas. “En algunos momentos del partido sentí ahogo pero mis compañeros me ayudaron en algunos movimientos para recuperarme, no jugaba desde mayo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente