Reporte médico en América de Cali ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo

América de Cali y el reporte médico sobre sus jugadores


Desde el cuadro vallecaucano se han referido a la actualidad de los jugadores en el departamento médico de cara al tercer clásico.

Este miércoles, América de Cali estará buscando su paso a las semifinales de la Copa BetPlay, enfrentando a Deportivo Cali por tercera vez consecutiva en una semana, por lo que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio espera contar con todas sus fichas en busca de este objetivo. En el departamento médico hablaron con claridad.

Rafael Dudamel y la respuesta al insulto del Tigre Castillo

Actualmente, solamente hay tres jugadores que se encuentran en etapa de recuperación, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez y Héctor Quiñones. En el primer caso, se reportó que tiene una tendinitis en el cuádriceps de su pierna derecha y podría estar disponible para el juego de esta semana, el segundo sufrió un desgarro muscular y todavía tiene 15 días de incapacidad, mientras que Quiñones lleva fuera varias semanas por una contractura.

Se reportó que varios jugadores ya salieron de departamento médico y están entrenando con el resto del equipo. El caso más importante es el de Larry Angulo, quien debutó este fin de semana jugando 90 minutos. Daniel Hernández viene haciendo trabajo de campo y Luis Paz superó su problema muscular.

En cuanto al estado físico del plantel, están en óptimas condiciones, pues el sábado Osorio paró una nómina totalmente alterna. El jugador que llega con más carga de minutos es Jorge Segura, mientras que nombres como Adrián Ramos y Déinner Quiñones llegan descansados.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente