Está esa duda, tal cual pasa con Adrián Ramos. Son dos de los referentes que tiene el equipo. Su condición contractual es similar. Terminó en diciembre, pero no quiere decir que se vayan. En el caso de Adriancho, tiene puertas abiertas para seguir hasta cuando él quiera. ¿Y en el de Lucho Paz? Acá sí hay una diferencia. No es el mismo caso.
El presidente de América y el caso Luis Alejandro Paz
Mauricio Romero, en entrevista con el Petiso Arango, se refirió a la actualidad del club con Luis Alejandro Paz, mediocampista de 35 años que llegó al club en 2019 e hizo parte de las conquistas de las Estrellas 14 y 15.
“Tengo pendiente una conversación con Lucho. Queremos proponerle algo en el tema de su renovación. Queremos contar con él y dependerá de lo que se hable llegar a un punto de encuentro o no”, dijo el presidente. Lo suyo, a diferencia de Adrián, tiene que ver con aceptar las condiciones propuestas por el equipo. ¿Lo hará? Está por definirse.
Luis Alejandro Paz en América de Cali
Llegó como fichaje en 2019 tras los pasos por Deportes Quindío y Deportes Tolima. Ya suma 178 presencias oficiales con su camiseta. Jugó Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. No ha hecho goles. Es uno de los capitanes del equipo, siempre entrando en los planes de cada cuerpo técnico. Jugó con Alexandre Guimaraes, Juan Cruz Real, Juan Carlos Osorio y Lucas González. ¿Seguirá?