El reggaetonero habló sobre sus procesos en el fútbol antes de dedicarse de lleno a la música. Del Valle para el mundo.
Kevin Roldán es uno de los referentes del reggaetón colombiano ante el mundo. En su momento, tuvo varios de sus temas liderando los rankings de lo más escuchado, tanto así que estuvo brillando al haber sido contratado por Cristiano Ronaldo para una fiesta en honor a su cumpleaños. Salió desde Cali y todos los focos le apuntaron.
Esta semana, el caleño apareció en los micrófonos de ‘El Corrillo de Mao’, donde contó detalles sobre su vida. Entre eso y aprovechando que hablaba con el Doctor Mao, reveló que en su infancia hizo parte de las divisiones menores de los principales equipos de la ciudad. Antes de decantarse por la música, se formó como jugador en las escuelas de Deportivo Cali y América de Cali.
«Me gustaba mucho el fútbol y la música. Me entrené en las inferiores del Cali y América, en ambas. Siempre me gustaron las 2 artes, pero cuando yo llego al Troncal por allá en Villa Colombia, tuvimos problemas económicos y allá me enamoré más del rap y el freestyle. Mis padres me dijeron que tomara una decisión y me fui por el camino de la música«, contó inicialmente.
¿De qué jugaba y qué pasó? «Yo era delantero, me gusta meter los goles. Me entrené en ambos equipos, pero ahí fue que tomé la decisión y me di cuenta de que los futbolistas necesitan mucho la disciplina y yo creo que esa disciplina en el fútbol me ha ayudado mucho en mi carrera en la música. Mi primer tema que fue ‘Macatraca’ fue top 1, entonces ahí los resultados«.
https://twitter.com/KEVINROLDAN/status/308982293362520064