Foto: Dimayor

Juan David Pérez y el deseo que tiene con América de Cali


El delantero aprovechó el buen momento que está pasando para hablar de sus planes a futuro con el cuadro escarlata.

Con el pasar de los partidos, Juan David Pérez ha ido elevando su nivel en el América de Cali. A pesar de las críticas que recibió por lo que fue su primer ciclo, ha ido reencontrándose gracias a la confianza del técnico Alexandre Guimarães. Por esta razón, ahora hace planes de cara al futuro, comenzando por sus objetivos para este semestre.

El monteriano habló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, donde le consultaron precisamente por ese buen momento que está viviendo y del nivel colectivo del plantel. Cuando le preguntaron por las claves de este proceso. “Yo creo que el cambio que hemos tenido es la constancia, la disciplina, que te hacen sentir importante, estamos en el grupo, sabemos que cuando no hay compañero, viene otro que quiere hacer las cosas bien, la entrega como grupo“.

Hace algunos días, reveló la frustración que sintió en el título de 2020 con América, cuando fue relegado por el técnico Juan Cruz Real y tuvo que vivir las finales desde la tribuna. Por eso espera que esta vez pueda ser diferente y quiere jugar una final. “Esto apenas empezando, como lo manifesté quería jugar todos los partidos y salir por la puerta de adelante, la primera vez no tuve oportunidad, falta entrar a los ocho, y pelear finales, queremos es jugar, jugar una final con América“.

¿Cuántos goles lleva Juan David Pérez en América?

En los últimos días, Pérez ha venido reencontrándose con el gol, que era una tarea pendiente, pues lo que apunta el técnico Guimarães es que es el jugador que más finaliza jugadas en el equipo. Este semestre anotó 2 goles, primero ante Patriotas y recientemente con Millonarios. En su primer ciclo solo registró un gol, así que ahora que se le abrió el arco, la idea es seguir de largo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente