Foto: Dimayor

Juan David Pérez y su ‘vainazo’ a Juan Cruz Real


Luego de lo que fue su primer ciclo en el equipo, habló sobre el título del que hizo parte, sin sentirse importante.

Para este 2022, Juan David Pérez regresó al América de Cali con el objetivo de cambiar la imagen que dejó en su primer ciclo en la institución, donde apenas sumó minutos, no marcó goles y formó parte de la nómina que ganó el título liguero en 2020, pero con una participación casi que nula de su parte. Quiere ser campeón siendo protagonista.

Así lo habló Pérez esta semana, en una entrevista que sostuvo con el ‘Super Combo del Deporte’, asegurando su deseo de levantar el título. “Para uno como jugador es muy diferente estar jugando y tratando de aportarle al equipo que solo viajar y estar haciendo fuerza desde arriba. La sensación es totalmente diferente. Quiero salir campeón con América, pero jugando y siendo importante“.

Le preguntaron sobre esa gestión de nómina que tuvo Juan Cruz Real y la diferencia con Guimarães. “En lo personal para mí, el profe tiene un manejo de grupo totalmente diferente. Le da la oportunidad a la mayoría de los jugadores y todos nos sentimos titulares. No te excluye de la nómina, porque no solo pasó conmigo, pasó con otros jugadores que eran importantes para la institución, pero pasó de esa manera. Gracias a Dios estoy aquí, igual que Sierra que es un jugador importante“.

Sobre lo complicado que lo pasó en su primer ciclo con América, Pérez dijo que quiere una revancha. “Mi primera etapa fue bastante difícil y complicada por todo lo que pasó: la pandemia, la salida del profe, la pasé complicado al igual que mi familia. En esta segunda etapa más contento, más tranquilo, con la confianza de un profesor que quería que yo viviera. Tratando de que esta segunda etapa sea mejor“.

Vea la entrevista completa con Juan David Pérez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente