Previo a lo que será el partido de vuelta ante Independiente Medellín, el técnico del América de Cali habló sobre lo que han venido trabajando.
Este miércoles, el estadio Pascual Guerrero estará recibiendo el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Sudamericana, donde América de Cali estará buscando remontar la serie ante el DIM tras la derrota por 2 – 1 en el Atanasio Girardot. Para lo que será este duelo, el técnico Juan Carlos Osorio habló sobre lo que están preparando.
+ Adrián Ramos: Selección Colombia, hinchas de América y Osorio. ¡Todas las respuestas!
Inicialmente, el estratega americano fue consultado sobre si han trabajado los cobros desde el punto penal, considerando que así se definirá si llegan a empatar. “Estamos considerando si es un mensaje positivo o no, el practicar los cobros de pena máxima. Pensamos que tenemos trabajar las pelotas quietas incluyendo los penales pero no pensando que vamos a llegar a esa instancia“.
Sobre lo que quieren mejorar para ese compromiso, dijo. “Indiscutible que es un partido especial e importante para el club, los estamos planificando al detalle. En la zona 5 de ellos la tenemos que explotar mejor y hemos encaminado nuestros entrenamientos para mejor eso“.
Por último, se refirió a lo jugadores que podrían recuperar para este duelo. “Nos ilusionamos por poder contar con Déinner Quiñones y Daniel Hernández creemos que ambos nos pueden dar muy buenas entradas en el último tercio, uno con conducción y el otro con pase y mejorar nuestras opciones de gol“.