El dueño de América de Cali respondió a los rumores que dicen que podría ayudar monetariamente al rival de patio.
A lo largo de los últimos meses, se ha venido hablando sobre la solidaridad que muestra Tulio Gómez con el Deportivo Cali. El empresario ha dejado claro que no quiere que el equipo verdiblanco descienda a segunda división y mucho menos que desaparezca, pues se afectaría gravemente la región. Por esta razón, muchos hinchas del Cali le piden que invierta en el equipo.
Esta propuesta se la han hecho de manera informal, pero también formalmente. Allegados al que será candidato a la Alcaldía de Cali le han sugerido que ayude monetariamente al cuadro azucarero. De hecho, en un reciente informe del periodista Ricardo el ‘Gato’ Arce se tocó este tema, por lo cual Gómez tuvo que salir a desmentir esta situación.
«Invertirle yo al Cali no está permitido por estatutos de la DIMAYOR. Me es difícil sostener un equipo, con 2 me enloquecería«. Esas fueron las palabras de don Tulio a través de su cuenta de Twitter. Calma las aguas en la hinchada de su equipo que no estaba de acuerdo con esta posibilidad. No se moverá más allá con el fin de beneficiar al Deportivo Cali.
En este año o el otro si puede reventar una bomba a nivel suramericano, pero no es lo que dices; Invertirle yo al Cali no es permitido por estatutos de la DIMAYOR, me es difícil sostener un equipo, con 2 me enloquecería
— Tulio A Gómez (@tulioagomez) April 11, 2023
Los hinchas de América de Cali están reacios ante cualquier gesto con el rival de patio. Cuando la situación se dio al revés y los necesitados eran los rojos, nunca hubo ningún movimiento solidario por parte del Deportivo Cali. Hay rencor en el hincha, más allá de lo deportivo.