Es la última semana previa al inicio de la Liga Águila y América de Cali acelera para completar su plantel. Tras los arreglos con John Misael Riascos y Jeison Medina, se negocia con el argentino Gervasio Núñez.

Se trata de un talentoso volante de 30 años con presente en Atlético Tucumán y un amplio recorrido internacional, jugando incluso en Europa con Wisla Cracovia en 2011-12 (foto). El fútbol de Gervasio Núñez es del agrado del cuerpo técnico de América de Cali y se está intentando negociar con él.

Hay movimientos que se van dilatando con el tiempo. Desde el cuadro escarlata está toda la intención de contar con él. Ya se habló con un directivo de Atlético Tucumán pero nada está cerrado todavía. Hay situaciones económicas que impiden hablar de un arreglo en este momento.

Gervasio Núñez con Atlético Tucumán en la Copa Libertadores 2018. Además jugó en Rosario Central, Quilmes, Rangers de Talca (Chile), Sarmiento de Junín y Botafogo (Brasil).

La primera oferta de América de Cali no se aceptó. Se estudia una nueva chance, pero de momento no hay algo confirmado. Se está esperando una determinación para saber si finalmente Gervasio Núñez se suma al plantel escarlata o no. Hasta hoy, 24 de enero, no sería así. Se seguirá intentando.

Si se arregla, Gervasio Núñez pasaría a ser el cuarto futbolista extranjero en el plantel de América de Cali que ya tiene a los argentinos Juan Pablo Segovia y Cristian Álvarez, además del venezolano Fernando Aristeguieta.

También te puede interesar sobre América de Cali…

Misael Riascos América de Cali

Dejará el fútbol árabe para jugar con la camiseta escarlata. ¡Un refuerzo más!

Jeison Medina Leones America de Cali

¡Este sí será el nuevo delantero de América de Cali!

América de Cali

Jugó el Torneo FOX SPORTS, ¡y ya se fue de América de Cali!