¿Por qué Tulio Gómez mencionó a Daniel Ruiz y a Carlos Gómez?


A Tulio Gómez le preguntaban sobre los jugadores para 2023 y habló sobre las dos joyas de Millonarios. “Claro que me gustaría tenerlos“, comentó.

En los últimos días, ha comenzado de manera oficial la época de humo en el fútbol colombiano. Suenan jugadores para aquí y para allá y como siempre el América de Cali es uno de los clubes que siempre tiene protagonismo. Ya se mencionan a varios jugadores alrededor de este equipo, por lo que el máximo accionista, Tulio Gómez, tuvo que salir a dar claridad al asunto.

Uno de los nombres que más se ha mencionado alrededor del equipo escarlata, es el de Roberto Hinojosa, volante del Unión Magdalena. Se explica que ya estaría todo acordado entre las partes y que América enviaría a 2 jugadores al equipo samario. El dirigente habló con ‘El Corrillo de Mao’ y desmintió que exista dicho negocio.

Eso es falso, con Hinojosa no hemos arreglado nada. Es un gran jugador y queremos tenerlo en el América, pero eso de que está arreglado es falso. Cuando nosotros arreglamos a un jugador lo anunciamos, antes no, porque empieza el humero, se meten los agentes, duplican las pretensiones, etcétera“, dijo inicialmente el empresario.

Dejó claro que el hecho de que le guste un jugador no significa que lo vaya a contratar. “Claro, es un buen jugador, excelente jugador. Cualquier jugador bueno debería estar en América, más como Hinojosa que es un jugador joven. Le aclaro, lo quisiéramos tener, pero eso no quiere decir que estamos negociando o que lo tenemos cerrado. Es como si usted me pregunta por los pelaos de Millonarios, el ’10’ (Daniel Ruiz) o Carlos Gómez, claro que sí me gustaría tenerlos“.

Hinojosa también habló sobre llegar al América

Hace algunos días, el jugador de 23 años fue cuestionado sobre esta posibilidad, a lo que respondió. “No, a mí nunca me han dicho nada, pues quizá en el momento en el que estamos no quieren que piense sobre eso y estoy enfocado en salvar la categoría con Unión Magdalena y ojalá poder ganar un título con este club“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente