Roberto Hinojosa respondió: ¿América de Cali o Atlético Nacional?


El volante del Unión Magdalena está en el radar de ambos equipos y lo pusieron a elegir en caso de que lleguen ofertas a final de año.

Hay varios jugadores en el fútbol colombiano que están sorprendiendo con su nivel en este semestre. Uno de ellos es Roberto Hinojosa, volante de 23 años que está siendo la sensación en el Unión Magdalena. De acuerdo a los reportes, el samario tiene a varios equipos detrás de él para 2023, comenzando por América de Cali y Atlético Nacional. El jugador habló sobre estas opciones en la previa del clásico.

Las respuestas de Roberto Hinojosa

En diálogo con ‘La Banda Deportiva’ de RCN Radio, el jugador comentó que de momento no conoce de ofertas. “No, a mí nunca me han dicho nada, pues quizá en el momento en el que estamos no quieren que piense sobre eso y estoy enfocado en salvar la categoría con Unión Magdalena y ojalá poder ganar un título con este club“.

De manera hipotética, qué equipo elegiría. “Bueno, quizá en ese momento tendría que pensar muy bien la cosa, de donde podría ser más visto, tener más minutos y en ese momento tengo que pensar muy bien por la actualidad que estoy pasando, quiero seguir sumando minutos y ser más visto“.

Hinojosa dejó claro que es hincha de su actual equipo. “Yo soy hincha de Unión Magdalena, desde chiquito siempre he tenido la fortuna de verlos y gracias a Dios estoy en mi equipo. Quiero dejar mi huella en mi club por si pasa algo en diciembre, quiero dejarlos en primera“.

También comentó que en el pasado se cayó su llegada al América. “Hablé con algún profesor de allá en Cali, me llevó a la sub-20 de América, me fue bien, me dijo que le había gustado al técnico, pero no se dio nada porque no se dio una transferencia que tenía que pasar Envigado, así que se perdió esa oportunidad. Quedamos en concretar algo, pero los papeles todavía los tenía Envigado“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente