america-de-cali-palmaseca
Foto: Dimayor

“Estamos valorando la terminación de contrato de 3 jugadores”


El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, habló sobre la confección de la nómina para el segundo semestre y confirmó que habrán salidas.

Se terminó el semestre de América de Cali con unos resultados muy cuestionables, tanto a nivel colectivo, como en el desempeño individual de muchos jugadores. Será difícil reestructurar, puesto que el equipo no podrá hacer contrataciones en el próximo mercado de fichajes, pero eso no impedirá que se haga una evaluación de la nómina.

+ ¿Emerson Batalla? Desde América respondieron sobre si podría regresar

Si un jugador se va de América, no podrán salir a buscar un reemplazo, por lo que habrá que ser muy cuidadoso con las decisiones que se tomen. Sin embargo, el presidente ejecutivo del club aseguró que además de la salida de Larry Angulo, se han planteado al cuerpo técnico la rescisión de contrato de unos 3 jugadores más de cara al segundo semestre.

En diálogo con América en La Red, Mauricio Romero comentó. “Actualmente solo se le termina el contrato a Larry Angulo. Dentro de lo que hemos venido hablando con el cuerpo técnico, hay otros 2 ó 3 jugadores que ellos no los ven necesarios dentro de la nómina y ya tendremos que nosotros entrar a evaluar el tema porqué tienen contrato hasta el mes de diciembre“.

De momento, no se conocen los nombres es cuestión, pero se rumora que uno de los que podría marcharse sería Elvis Mosquera, quien ha dejado un rendimiento muy por debajo de lo esperado, tiene inconforme a los directivos y a los hinchas, por lo que puede ser una opción. Habrá que esperar para ver qué conclusiones se toman en el club caleño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente