“Espero seguir acá y terminar mi carrera acá”: Adrián Ramos


El capitán del América de Cali habló sobre su presente como jugador y nuevamente contempló la posibilidad del retiro profesional.

Con 36 años, Adrián Ramos sigue siendo uno de los jugadores más determinantes en el fútbol colombiano con un equipo importante como lo es América de Cali. Aunque no siempre puede ser la figura de los partidos, no escatima en los esfuerzos para conseguir los resultados y nadie tiene dudas de que aún le queda fútbol. Sin embargo, el caucano sabe que el retiro está cerca.

Michael Rangel: “Tulio sale con cosas raras, con locuras”

¿Qué jugadores no estarían en plan para renovar en América?

Desde 2004 está jugando a nivel profesional y son casi 20 años dedicados a una carrera donde marcó una gran trayectoria. Habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde explica que el día que tenga que hacerlo, espera seguir en América. “Es un sueño de todo jugador cuando ha tenido los inicios en el club del cual es hincha, donde se ha formado y ha tenido la posibilidad de hacer ese sueño realidad, el mío también es este, pero sabemos que el fútbol cada vez exige más, cada vez pasan cosas“.

Al respecto añadió. “Mi presente es América, espero que aquí pueda hacer ese retiro, estoy contento y ya veremos qué pueda pasar. Mientras esté compitiendo en la manera que lo hago, espero seguir acá y terminar mi carrera acá“.

La actualidad de Adriancho y América

El delantero se encuentra con una lesión que le impedirá estar presente en el próximo partido. “En el partido anterior tuve una contractura muscular y nos impide poder estar al 100% para el siguiente juego y estamos haciendo los medios para poder estar y volver con el equipo. Sólo sería esta fecha (vs. Once Caldas) y esperamos cómo es la evolución. Ha disminuido el dolor y estamos contentos por eso“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente