¿Qué jugadores no estarían en plan para renovar en América?


Ya se habla de algunos nombres con los que se está conversando para su renovación, pero son muchos a los que se les termina el contrato.

A final de este 2022, casi todos los jugadores del América de Cali finalizan su vínculo contractual con la institución. Hace algunas semanas encontramos que habían 17 nombres que podrían marcharse en diciembre, bien sea como agentes libres o porque tienen que regresar a sus clubes de origen al acabarse el préstamo.

Tulio Gómez le pidió a su hija ser la presidenta de América

Ya se habla de renovaciones, algunos con acuerdos cerrados, otros con la voluntad de continuar y algunos con los que se querrá trabajar para cerrar la prolongación de contrato. Tulio Gómez charló con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, donde reveló que hay 11 jugadores que están en ese proceso, por lo que queda una larga lista de pendientes.

Resta esperar para ver cómo avanza el resto del año, pero también mucho dependerá de lo que pida el cuerpo técnico. De momento, hay incertidumbre alrededor de 7 nombres con los que no se ha tocado el tema y algunos con los que probablemente no se tocará.

Renovaciones en América

Los que se está buscando renovar o que ya están renovados: Joel Graterol, Diego Novoa, Marlon Torres, Carlos Sierra, Juan Portilla, Brayan Vera, Esneyder Mena, Adrián Ramos, Iago Falque, Déinner Quiñones, Gianfranco Peña.

Los que quedan pendientes: Elvis Mosquera, Alejandro Quintana, Daniel Hernández, Daniel Mosquera, David Lemos, Didier Pino.

Presidente de América anuncia una renovación de plantilla para 2023

El técnico Alexandre Guimaraes habló este martes con ‘Zona Libre de Humo’, donde le pidió a los directivos que agilicen este tema para asegurar la continuidad del proceso de cara a 2023. “Hay más de la mitad del plantel que vence en diciembre. En las conversaciones que tenemos con los directivos, obvio debemos amarrar los jugadores que tenemos. Para América es importante ver eso, aunque se que ya lo están haciendo

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente