Tulio Gómez Vamos por esas Copas Libertadores, masculina y femenina

“Ese cuentico de que ‘plata no hay’, se acabó”: Tulio Gómez

Luego de que se conociera una novedad con relación al estadio propio, el máximo accionista de América de Cali anticipa un golpe sobre la mesa.

Este fin de semana, Tulio Gómez sorprendió con bombazo que desde hace meses venía esperando la hinchada americana, y es que ya se habría autorizado a un fondo de inversión español para que ejecute el proyecto que le daría estadio propio al cuadro escarlata. Habló con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango donde se confirmó la información alrededor de este tema.

América de Cali y el bombazo sobre el tema del estadio

Sin embargo, el tema no se queda ahí, puesto que Gómez, máximo accionista de la institución envió un audio, donde no confirma nada, pero dice mucho. Hace tiempo, al empresario lo molestan con una frase que se ha vuelto meme, donde él dice: “acordate que plata no hay“, por lo que lo tiene muy interiorizado y quiere salir a cobrar a continuación.

Las declaraciones en concreto son: “Es un fondo de inversión español muy grande y muy poderoso que quiere hacer el estadio y dar unos recursos para el América. El tema es, ese cuentico de que plata no hay, pues plata sí hay. La idea es echar el equipo pa’ adelante y que en 2023 América dé un salto de calidad y de apoyo económico“.

Los objetivos de Tulio Gómez

En la biografía de Twitter del empresario, están puestos los objetivos que se han ido cumpliendo uno a uno: “Ascender, ser campeón nuevamente, fortalecer la cantera, regresar a Copa Libertadores, traer aliado para ser campeón de Copa Libertadores“, por lo que se podría entender que el fondo de inversión que ejecutaría la construcción del escenario deportivo, podría convertirse en un aliado para el equipo caleño. Resta esperar para ver qué termina pasando y si Gómez amplía la información.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente