“Es importante saber gestionar la nómina en estas instancias”


Pompilio Páez, asistente técnico del América de Cali, se refirió nuevamente a la rotación previo a lo que será el partido ante Deportes Tolima.

Este jueves, América de Cali tendrá su segundo partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay donde tendrán que visitar en Ibagué al actual campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima. Previo al viaje, Pompilio Páez, asistente técnico del equipo, habló en rueda de prensa sobre lo que será este compromiso.

Tolima vs. América: habría hinchada visitante, pero con cierre de fronteras

Sobre la rotación, comentó. “Es muy importante saber gestionar la nómina en estas instancias. Estamos tranquilos porque ya los jugadores tienen claro lo que queremos. Estaremos trabajando con 20 jugadores y para el juego con Tolima escogeremos los mejores 18 según en nuestro plan de juego, porque sabemos que esto es partido a partido. Hemos venido estableciendo una base“.

Además, se refirió al plan de trabajo con Jerson Malagón. “Luego de casi 120 sesiones de entrenamiento con Malagón pensamos que podría jugar de medio centro, con el tiempo se sintió cómodo allí. Es un jugador que le ha dado una claridad a la conexión de juego del equipo del medio hacia adelante“.

También habló sobre el plan de trabajo de cara al juego ante Deportes Tolima. “Independiente de los 4 goles de Tolima, antes de eso ya teníamos el plan de juego para enfrentarlos. Es el mejor equipo en defensa, atlético y rápido. Nosotros estamos preparados para todos los escenarios, vamos a proponer, y a buscar el arco rival“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente