Tolima vs. América: habría hinchada visitante, pero con cierre de fronteras

Este jueves, se jugará el segundo partido del cuadrangular B en la Liga BetPlay, donde América tendrá que visitar al Deportes Tolima.

La zona B de los cuadrangulares finales comenzó con dos equipos ganando sus primeros puntos, América de Cali en Barranquilla ante Millonarios y Deportes Tolima en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera. Ahora los ganadores tendrán que enfrentarse en Ibagué, buscando tomar una seria ventaja sobre los demás en el arranque de estas finales.

Tulio Gómez habló sobre el interés de Atalanta por Hinestroza

Por otro lado, uno de los temas que está pendiente de revisión es el de las hinchadas para este juego en el Murillo Toro, pues se han presentado problemas al dejar ingresar a los seguidores del América de Cali en condición de visitante, tanto así que el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, ha pedido que no se les permita viajar.

Lo que se conoce hasta el momento, es que se permitiría el ingreso de hinchas de América, pero solamente los residentes en la ciudad de Ibagué, pues desde la alcaldía de esta ciudad han establecido un cierre de fronteras para las barras organizadas, por lo que no se les permitiría ni siquiera su arribo a la capital musical de Colombia.

De momento, la boletería para este juego está disponible y sin asignar una sección específica para hinchada del América. Se espera que los seguidores del club caleño puedan disfrutar del fútbol en paz en tribuna compartida con los hinchas del equipo ‘Pijao’, cosa que ha pasado regularmente en esta plaza del FPC.


Siguiente