¿Era penal? La jugada que pitaron en contra de América en el clásico


Brayan Medina fue protagonista en una nueva jugada de penal contra el América de Cali luego de una revisión en el VAR por parte del juez central.

Este domingo, América de Cali se quedó muy cerca de comenzar complicado en el clásico vallecaucano por cuenta de las decisiones arbitrales. Cuando corría la primera media hora de partido, decidieron pitar un penal en contra del cuadro escarlata por una falta del defensor Brayan Medina en el área sobre el volante Michael Ortega.

¡El penalti que erró Daniel Luna en el clásico!

Afortunadamente para el América, el juvenil Daniel Luna, quien se encargó del cobro, no aprovechó la situación estrellando el balón contra el palo. Sin embargo, la hinchada del equipo rojo comenzó a reclamar en redes sociales por esta decisión del juez, pues el cruce de Medina llegó cuando Ortega ya había sacado su remate.

La jugada fue sencilla. Ortega remató con una volea y el balón salió desviado; Medina, que se había lanzado para tratar de interceptar la trayectoria de la pelota, llegó a derribar al jugador del Cali cuando la jugada ya había finalizado. Aún así, el central Diego Escalante revisó la acción en el VAR e interpretó que era pena máxima, sancionando y mostrando amarilla al jugador americano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente