En video: así robaron al América de Cali cerca al Pascual Guerrero


América de Cali confirmó en sus redes sociales que fueron robados en las últimas horas. Piden ayuda a la comunidad.

Esta semana, la gente de comunicaciones de América de Cali sufrió un duro golpe. A través de sus redes sociales, solicitan a su hinchada cualquier tipo de información que pueda ayudar para recuperar algunos objetos de valor robados. En una casa cercana al Pascual Guerrero, donde vive un trabajador del club, se llevaron un par de computadores, una cámara profesional y un drone.

Anoche, en las inmediaciones del Pascual Guerrero ingresaron a la casa de un trabajador de América y hurtaron dos computadores Apple, una cámara Canon y un Drone Dji Mavic Mini 2 pertenecientes al América de Cali. Estos elementos están avaluados aproximadamente en 20 millones de pesos. Agradecemos su difusión y si tienen conocimiento de algo por favor contactarnos“. Así piden ayuda en el equipo rojo, esperando poder tener estos objetos de regreso.

Adicionalmente, se compartieron unos videos en donde se puede ver a un hombre saliendo del lugar con los objetos robados. Desde el club confirman que ya se procedió ante las autoridades competentes con relación a este caso. Habrá que ver si la ayuda de la comunidad podrá ser suficiente a la hora de la identificación del posible ladrón y si se podrá dar con el paradero de los equipos hurtados.

El video compartido por América de Cali

Se espera que desde el mismo club actualicen información de este caso, esperando que sea un reporte positivo. De momento, se agradece la difusión a las imágenes para acelerar el proceso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente