América de Cali, su posición en la Liga BetPlay a 2 fechas del final y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

El presidente de Talleres fue claro sobre la situación de Pablo Ortiz


En los últimos días, se pudo conocer la oferta que hicieron desde Talleres de Argentina por el jugador Pablo Ortiz. Así están las cosas ahora mismo.

Luego de tener una generación de jugadores que sacaron bicampeones al América de Cali después de más de 10 años de sequía, equipos del fútbol internacional se interesaron en varios jugadores de la nómina. Aunque ya varios salieron hacia clubes del exterior, todavía no paran las ofertas. Ahora el tema es por el defensor central Pablo Ortiz, a quien buscaron desde Argentina.

América de Cali y su regreso al Pascual: precio de las entradas y condiciones de ingreso

Alexandre Guimarães: “Yo hubiera sido bicampeón de Colombia con otro formato”

De manera oficial llegó al club una oferta de 1,5 millones de dólares por el 50% de este jugador de 21 años, la cual fue rechazada tajantemente por el técnico Juan Carlos Osorio. Debido a que el club, Talleres de Córdoba, quería contar con el defensor sí o sí aumentaron el valor y ofrecieron 200.000 dólares más, pero la postura del DT fue clara y no le permitió salir.

El presidente del cuadro argentino, Andrés Fassi, habló con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, a quien le manifestó que la operación está prácticamente descartada. Esto debido a que la federación de fútbol de Argentina cerró inscripciones la semana pasada y aunque a Ortiz lo inscribieron ante la AFA, la documentación ya no se podrá cargar.

El jugador quería salir y así se lo manifestó al cuerpo técnico, siendo esta la razón por la que el negocio no está totalmente caído. Fassi explicó que la única forma en que lo podrían fichar es si Talleres vende un jugador al fútbol internacional, pues allí podrían recuperar esta pieza. En América gusta la oferta y al parecer se basarán en la decisión de Ortiz.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente