El presidente de América y los detalles sobre Michael Rangel


En los últimos días se ha venido hablando sobre la posibilidad de que el delantero regrese al América de Cali y esto es lo que informan desde el club.

Hace varias semanas se comenzó a rumorear sobre una potencial negociación entre América de Cali y Michael Rangel, buscando la posibilidad de que el jugador llegara nuevamente al equipo tras conocerse que a final de este año quedará como agente libre luego de que se le comunicara desde le Junior de Barranquilla que no le renovarían.

América: los 5 jugadores que van a inscribir para el 2022

El tema pasó de simples rumores a actos concretos. Según se informó, el pasado fin de semana el delantero santandereano estuvo en la ciudad de Cali, donde sostuvo una reunión con Tulio Gómez, tal como lo había informado el mismo dirigente hace algunos días.

Sobre los resultados de la misma, consultaron al presidente ejecutivo club, Mauricio Romero, quien habló con ‘Zona Libre de Humo’ y explicó la situación sobre esta negociación. “Con Michael tenemos una cercanía pero no hemos hecho ofrecimientos ni oferta a hoy“, fue lo que comentó, en relación a rumores que indican que ya está todo resuelto.

Por otro lado, Rangel solamente estuvo un par de días en la capital vallecaucana para la mencionada reunión, pues no es el único equipo que está interesado en sus servicios. En el fútbol colombiano también lo están buscando desde Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, mientras que en México hubo un sondeo desde los Gallos Blancos de Querétaro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente