América de Cali espera por un lateral desde el fútbol europeo

América: los 5 jugadores que van a inscribir para el 2022


En las directivas del cuadro caleño ya están trabajando en lo que será la próxima temporada y tienen en consideración a varios jugadores para la nómina.

Para la gran mayoría de la hinchada e incluso para los directivos, la temporada del América de Cali se había terminado con el final del todos contra todos, pues el equipo tenía muy pocas chances de clasificar a las finales. Sin embargo, consiguieron el milagro y ahora tendrán que seguir trabajando la planificación del 2022 mientras el equipo sigue en competencia.

América de Cali a punto de adquirir el 80% de un jugador

Una de las tareas que ya estaban adelantando desde la parte administrativa del club era la confección de la nómina, considerando los nombres que tenían disponibles para ello. El máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló sobre los nombres que van a incorporar para el próximo semestre y que ya están en carpeta.

En diálogo con Carlos Arango, el empresario manifestó que hay tres jugadores en el plantel que serán inscritos ante la Dimayor: “David Lemos y Luis Sánchez son muy buenos jugadores los tendremos, Marino Hinestroza y Éber Moreno que está en Cortuluá“, explicó Gómez.

Por otro lado, hay otro jugador que también tiene que volver al equipo y también sería tenido en cuenta. Se trata de Luis Jiménez, un lateral ambidiestro que se encuentra a préstamo en Fortaleza CEIF de la segunda división y que ha sido protagonista en la campaña de este equipo que está muy cerca de ascender.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente