El jugador de América que se tatuó el cero excusas de Osorio

El jugador de América que se tatuó el “cero excusas” de Osorio

Uno de los canteranos del América de Cali ha decidido plasmarse en la piel la frase de su entrenador para el resto de su vida.

En América de Cali las cosas no están saliendo de la mejor manera con el técnico Juan Carlos Osorio, pues los resultados no se están dando y el funcionamiento de los jugadores tampoco se está viendo en el campo. Un sector importante de la hinchada está pidiendo la salida del estratega cuando van menos de 10 fechas de la Liga BetPlay.

América de Cali y la buena noticia con Daniel Hernández

Sin embargo, los futbolistas están creyendo en el proceso y para la muestra de ello está lo que hizo uno de los canteranos que han acercado al primer equipo para este semestre. Se ha tatuado una de las frases célebres del Mister, por lo que si al final su paso por este club termina siendo un fracaso, quedará marcado de por vida con esto.

Se trata de Yáliston Martínez, lateral izquierdo de 19 años que todavía no ha debutado oficialmente con el club pero que espera por una oportunidad al ser inscrito ante la Dimayor. Mostró en sus redes sociales un nuevo tatuaje en su antebrazo con la frase “cero excusas“, el lema que generalmente Juan Carlos Osorio usa en sus camisetas de entrenamiento.

Así quedó el tatuaje del jugador


Siguiente