América de Cali reporte médico de Daniel Hernández y Pablo Ortiz

América de Cali y la buena noticia con Daniel Hernández


El equipo informó la situación con este volante a horas del primer clásico ante Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Las cosas en América de Cali no están muy bien, pues los resultados con el técnico Juan Carlos Osorio están siendo muy regulares y los refuerzos que llegaron para este semestre tampoco han mostrado gran rendimiento salvo alguna excepción. Además, el tema médico tampoco ha estado a favor del técnico risaraldense.

Yesus Cabrera y su primera asistencia en el fútbol de Brasil

Uno de los fichajes que más ilusionó al hincha americano fue el del volante antioqueño Daniel Hernández, quien en su primer partido jugando un amistoso en New Jersey ante Independiente Medellín mostró cosas interesantes, pero en su debut oficial por Liga BetPlay enfrentando a Once Caldas, fue titular y solamente aguantó 30 minutos en campo, cuando tuvo que ser sustituido por lesión.

Este lunes, desde las redes sociales oficiales del club han reportado que Hernández ha regresado a los entrenamientos en el campo, avanzando en su recuperación de un desgarro muscular en el recto anterior de su pierna derecha. Resta esperar para ver si estará disponible esta semana ante Deportivo Cali en alguno de los 3 partidos.

Osorio lo espera en su nómina

En la última rueda de prensa del entrenador, manifestó que el regreso de este volante puede mejorar el rendimiento del equipo. “Creo que nos esta faltando eficacia, los jugadores que hacen diferencia en el tercio medio no están: Daniel Hernández, quizá Larry Angulo y Déinner, quien ha jugado la mayoría de partidos, cognitivamente está agotado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente