Luego del clásico vallecaucano, los jugadores de América de Cali sacaron pecho por su hinchada. Portilla vivió un capítulo aparte.
Este fin de semana, se vivió uno de los clásicos caleños más picantes de los últimos años. A pesar de que el partido terminó con un empate sin goles, la tensión entre los jugadores y los duelos de las hinchadas se hicieron sentir. En el posterior al compromiso, se hizo ruido en las redes sociales de los futbolistas, pues compartieron imágenes de la fiesta de la gente americana.
Afuera del estadio de Palmaseca, los hinchas de América prendieron bengalas rojas que se encendieron sobre el escenario deportivo. Esto ha generado un montón de comentarios, pero los jugadores del equipo rojo hicieron varias publicaciones en sus cuentas mostrando el orgullo por la camiseta que representan. Se tribuneó un poco y el hincha está contento.
Juan Camilo Portilla: “Y mientras juegue en este equipo voy a seguir dejando todo en la cancha“.
Carlos Darwin Quintero: “Esta es la pasión de un pueblo. Donde sea somos locales“.
Jorge Soto: “La pasión de un pueblo, donde quiera que estemos“.
Andrés Sarmiento: “Locales en todos lados“.
Cristian Barrios: “De local y de visitante siempre. Chao con adiós“.
De local y de visitante siempre 😍😍👹👹 Chao con adiós 🫢🤣 https://t.co/qqtBblk6PC
— Cristian Barrios (@_CristianB07) October 16, 2023
Jugadores como Edwin Cardona y Facundo Suárez también compartieron la misma foto, pero sin decir nada salvo un par de emojis. Joyce Ossa y Daniel Mosquera también se hicieron sentir a pesar de que no fueron convocados.
El beso de Juan Camilo Portilla
Portilla es un jugador que vivió un partido aparte. El haberse declarado como hincha del Deportivo Cali hoy lo tiene con la gente de ese equipo en contra. Cada vez que le tocaban la pelota le caían silbatinas de la tribuna y todo tipo de insultos. Sin embargo, desde la salida al campo mostró su tranquilidad, mandándole un besito a alguien que lo encaraba en occidental.
Pero mírame al PORTI. Se las tiene adentro!pic.twitter.com/5Bdmfi4wh0
— Out Of Context America de Cali (@OutOfContextAm5) October 16, 2023