¿Efecto Osorio? Rodrigo Ureña y su “deseo de partir”
Foto tomada de: Twitter

¿Efecto Osorio? Rodrigo Ureña y su “deseo de partir”


Rodrigo Ureña ya ha sobrevivido a tres técnicos diferentes en América de Cali. El chileno ha tenido buenas actuaciones, pero su ciclo estaría terminado.

Rodrigo Ureña ha sido uno de los jugadores más recurrentes de América de Cali en los últimos dos años. El jugador chileno llegó sin muchos pergaminos, pero su versatilidad le ayudó a ganarse un puesto, sobre todo con Juan Cruz Real. Sin embargo, su ciclo en el rojo caleño estaría terminado por decisión propia y su salida sería cuestión de semanas. 

Juan Pablo Ramírez ya tendría claro su futuro en Bahía

Tal como lo reveló el reconocido Petiso Arango desde Cali, Rodrigo Ureña ya habría manifestado su “deseo de partir” de América de Cali, decisión acordada entre el jugador y su representante. Asimismo, el periodista afirmó que Ureña arreglaría con el club su salida, todo esto para buscar un nuevo club, sea en Colombia o el exterior. 

El chileno ha tenido varios momentos para analizar durante la estadía de Juan Carlos Osorio en América de Cali, ambos en la Superliga contra Santa Fe. En el partido de ida, Ureña fue sustituido en el 59’ y esto no gustó, debido a su buena actuación. Asimismo, en la vuelta, el mismo jugador tuvo un encontronazo con Elvis Mosquera que por poco termina en los golpes. 

En este 2021, Rodrigo Ureña ha jugado 47 partidos y ha marcado un gol con América de Cali. Con Osorio al mando, el chileno solo ha jugado cinco partidos completos y las famosas rotaciones lo tendrían perdiendo su nivel. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente