Juan Pablo Ramírez ya tendría claro su futuro en Bahía
FOTO: JHONY PINHO/AGIF

Juan Pablo Ramírez ya tendría claro su futuro en Bahía


Juan Pablo Ramírez regresó de una larga y delicada lesión que lo marginó casi todo el 2021. Ahora su club Bahía pelea por no descender. ¿Se quedará?

Juan Pablo Ramírez aún no se ha podido consolidar como figura y, por el momento, sigue teniendo el rótulo de promesa. El jugador de 23 años ha tenido un nuevo aire en Bahía de Brasil, club con el que ha tenido buenas presentaciones, pese a su lesión de rodilla que sobrepasó los ochos meses. Su futuro en el equipo ‘Tricolor’ ya tendría un nuevo capítulo por contar. 

Los convocados de Nacional para el clásico antioqueño

Juan Pablo Ramírez está en condición de préstamo desde Atlético Nacional hasta el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, tal como lo han revelado en Colombia y Brasil, Bahía efectuaría próximamente la opción de compra por el jugador cafetero. Esto es una buena noticia para el club verde en cuanto al tema económico. 

Según estas versiones, Ramírez firmaría con Bahía hasta 2025, es decir que tendría un contrato de cuatro años, sumado a lo que ya ha hecho en 2020 y 2021. En ese sentido, el volante creativo superará una racha de varias cesiones donde no pudo ganarse un lugar importante. Entre esos pasos estuvieron Leones, Deportivo Pasto y Bucaramanga. 

Por ahora, Juan Pablo Ramírez ha jugado 13 partidos y ha marcado tres goles con su club. En 2021 apenas ha podido estar en ocho compromisos, pero en ese poco tiempo dejó buenas sensaciones. En su periplo por Brasil ha celebrado ante Flamengo, Internacional y Corinthians. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente